In tendencias

Decoración Ultra violet: Mi selección deco


A estas alturas todos sabemos qué color fué el elegido por Pantone Color Institute para este año 2018: Ultra Violet pero ...  

¿Sabrías cómo utilizar este nuevo morado de Pantone en la deco de tu hogar 

No es necesario cambiar la decoración de arriba a abajo, con pequeños cambios puedes conseguir ese cambio de look!

He seleccionado una serie de objetos deco, mobiliario, piezas decorativas y papeles pintados que pondrían la nota púrpura a tu hogar.


¡Toma nota y apúntate a la moda ultra violeta! 

Ultra Violet Pantone 2018

papel pintado botánica orquídeas


Las paredes juegan un papel fundamental en un interior, 

y los papeles pintados ó murales son una manera de convertirlas en protagonistas. No es necesario empapelar toda la habitación, una pared sería suficiente. La Colección Botanic Reflections de la firma yoyo-designs es una apuesta segura. Son papeles pintados con una temática a base de motivos florales en tonalidades suaves y un fondo a elegir (oro ó plata metálico). 

Es el acabado de pared perfecto para combinar con un sofá chester como el de la firma Marie's Corner




Si lo que quieres es una pared de impacto, los papeles decorativos de Wallanddeco son impresionantes. 

A destacar sus revestimientos técnicos especial para cuartos húmedos, como el de este baño, Mystical Dream, diseñado por María Gómez García




1977

un diseño del arquitecto y proyectista de interiores Gio Pagani 





Cappelina pertenece a la Colección Il Jardino de Buenaventura.art 

Son unos hermosos papeles pintados realizados con una técnica mixta a base de tintas y acrílicos al agua, que representa una naturaleza viva y cercana donde se paraliza el tiempo. Sería un buen fondo de pared para el sofá de líneas orgánicas Charming de la firma italiana Adele





Charming de www.adele-c.it




En cuanto a piezas de decoración y complementos

me gustan especialmente los Juju hats. Son unos tocados realizados con plumas de aves silvestres o pollos, naturales ó teñidas, fijadas a un soporte de rafia tejida. Se asocian a la tribu Bamileke de Camerún, utilizándose durante ceremonias importantes y colocados en un paramento son un hermoso y original objeto decorativo. Este es de FrenchOldies en un color violeta, representa perfectamente el nuevo morado de Pantone y que por sus 90 cms. de diámetro se puede colocar sólo, aunque se suelen acompañar de otros de diferentes tamaños y en otras tonalidades. 

Casaría a la perfección en composiciones con tonalidades grises, blancos, beiges, ó con toda la amplia paleta de violetas, púrpura, lilas, ciruela y lavanda.  






 De la firma checa sklo destacaría unas esculturas de formas orgánicas de vidrio soplado a mano, y que embellecerían cualquier espacio por sus colores y formas. Son piezas realmente decorativas. 




Si quieres saber más de cómo aplicar este color, visita mi perfil en Blasting News

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!