La Maison D'Ulysse situada al sur de Francia, en Uzès, fué amor a primera vista para sus propietarios. Con la ayuda de un amigo arquitecto, consiguieron recuperar esta vieja propiedad, dándole una nueva vida. Su objetivo ha sido mantener intactos todos los materiales existentes, como baldosas hidráulicas, tejas, ... así como la estructura de las habitaciones. Sus interiores fueron decorados por ellos, con mucho mimo y detalle, incorporando piezas adquiridas en tiendas de antiguedades de Francia y Bélgica, lámparas de diseño, objetos reutilizados y muebles contemporáneos



Sus jardines y espacios exteriores, me han cautivado completamente, con su piscina climatizada y rodeada de naturaleza. 

 La Maison D'Ulysse, es un verdadero remanso de paz en medio de la Provenza, donde nació Ulysse Dumas, un simple campesino que se hizo famoso en su época como fotógrafo retratista de gran talento. 
























   

Como un verdadero paraíso urbano, así es el jardín del apartamento en París, de David Jeannerot, ex estilista de moda y director artístico, ahora jardinero y presentador de "natures urbaines"

Desde el jardín de su apartamento, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas a Montmartre, la Torre Eiffel, Notre-Dame . . . Exuberante y paradisíaco, la vegetación lo inunda todo: jazmín, rosas, clemátides y arbustos de frambuesas. 

Un espacio para el descanso y el reláx.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...