Sillas, icono del Diseño Contemporáneo.

/
1 Comments


Son bien conocidas por todos los enamorados del Diseño contemporáneo, diseños del siglo XX tan populares como los de Charles & Ray EamesHans J. Wegner,Harry Bertoia,Arne Jacobsen,Mies van der Rohe,Verner Panton,. . . entre otros. 




SuperStudio es una empresa joven, donde encontrarás sillas de diseño de gran calidad y a muy buen precio, inspiradas en estos iconos del diseño, ideales para crear espacios donde vivir, disfrutar y trabajar. 

¿Queréis saber cuáles son mis favoritas?



La silla PLYWOOD Nogal, de formas orgánicas y respaldo ligeramente flexible, ligera y confortable, es un clásico del diseño atemporal. Fabricada en contrachapado de nogal, esta silla de madera está inspirada en la DCW de Charles & Ray Eames, una buena elección si quieres que tu comedor no pase desapercibido.   





En versión tapizado Patchwork, la silla WOODEN, inspirada en la DSW de Charles & Ray Eames, en tonos blue, es uno de los diseños más populares del diseño de vanguardia. Es un diseño elegante, ligero y la forma envolvente de su respaldo se adapta perfectamente al cuerpo. Su base de patas de madera está inspirada en la Torre Eiffel. Es una silla con personalidad, que se adapta a la perfección en cualquier espacio.



                                      

 otra de mis preferidas es la silla balancín TOWER ARMS, inspirada en la mecedora RAR de Charles & Ray Eames, en versión tapizado en tela gris, con una base de acero sobre dos pies cóncavos en madera de haya. Su carcasa es envolvente y ergonómica, se adapta perfectamente al cuerpo humano, y resulta ideal para cuarto de estar. 


si te atrae más en polipropileno, disponen de varios colores, entre ellos el gris ó el blanco. 







. . . con un aire más desenfadado y estética vintage, te encantará el Sillón EGG DENIM, inspirado en el EGG Chair de Arne Jacobsen, diseñado por éste para el vestíbulo y recepción del hotel Royal en Copenhague en 1958.



No podía faltar en este listado, el sillón BARCELONA, uno de los más reconocidos del clásico del diseño, tapizado en piel sobre una estructura de acero inoxidable. Comodidad y elegancia unidas en esta pieza del diseño, inspirado en el BARCELONA Chair de Mies van der Rohe.

   fotos: superestudio
      *post patrocinado




You may also like

1 comentario:

  1. Me gusta especialmente la PLYWOOD de nogal, Sagra, con esa forma ergonómica, el material y el toque sobrio y elegante que aportaría a cualquier ambiente.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...