In casas casas con jardín casas de alquiler casas en venta casas urbanas reformas

Living Homes: Una inmobiliaria de lujo diferente...

 

 ¿Estás pensando en comprar ó alquilar una casa?

lo más recomendable es ponerse en manos de un buen equipo de profesionales, que te hagan la búsqueda más fácil.

 Living homes te ofrece todo eso y mucho más en una zona muy residencial de Madrid, como Aravaca, Pozuelo y Somosaguas, zonas exclusivas con todos los servicios que uno pueda desear, y con un alto nivel de vida: una amplia selección de propiedades en La Florida, Los Álamos de Bularas, La Finca, Monteclaro, Montepríncipe, Prado Largo, Monte Alina... 

 
 

Sus oficinas se encuentran en una de las principales Avenidas de Aravaca, y conocen este municipio a la perfección, ofreciendo lo más exclusivo del mercado inmobiliario. Saben lo que supone la búsqueda de un nuevo hogar, ya sea venta ó alquiler y su objetivo es acompañarte en todo el proceso. Incluso si resides en el extranjero, disponen de un Servicio de Gestión Integral de tu propiedad, para que no tengas que preocuparte de nada.

 
 
 









 

Si necesitas realizar cualquier tipo de reforma y obra de acondicionamiento en tu nueva casa, Living homes te ofrece un excelente Servicio de Asesoramiento Profesional e Integral, que engloba desde la búsqueda del hogar deseado hasta la entrega de llaves: obras de reforma, limpieza fin de obra, contratos de alta de servicios básicos ó suministros, puesta a punto y de acondicionamiento en alquileres, notario, servicio doméstico, ... entre otros, para que te sientas asesorado de principio a fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

     "Descubre tu casa" con Living Homes! . . . y despreocúpate de todo lo demás.

 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!