In cactus decorar con plantas plantas plantas colgantes

Paraíso verde.




No os lo voy a negar, me apasiona todo este mundo verde que son las plantas en general, es verlas y llenarme de energía. Son ideales para tener un entorno sano, saludable y por ese toque especial que dan al hogar. 

 Hoy buscando inspiración, me he topado con estos estilismos donde plantas y muebles de madera, hacen buen equipo. Sus tonalidades verdes, más ó menos intensas, contrastan con maderas naturales, creando bellas composiciones. 

Deja de que la naturaleza entre en tu casa!











Read More

Share Tweet Pin It +1

4 Comments

In complementos decorativos de compras online textiles tiendas decoración Zara Home

Zara Home Linen: Milano Collection

El otoño ya está aquí, y aunque promete ser más cálido de lo habitual y más lluvioso, nos ponemos en marcha para poner la casa al día, con nuevos textiles y complementos para acondicionar nuestros espacios a la nueva estación. 

Qué os parecen las propuestas de ZaraHome? conocéis las Novedades para este Otoño-Invierno 2015? 


Zara Home linen

el lino es el verdadero protagonista de la Nueva Colección Milano: sábanas y fundas de lino en color natural, khaki, rosa, gris ó en lino lavado, las mantas de lana, y los nuevos diseños en complementos y vajillas, 

en fin, todo listo para estrenar la nueva temporada.

zara home linen2

zara home linen 3

zara home linen 4

zara home linen 5








Read More

Share Tweet Pin It +1

3 Comments

In diseñadores Julien De Smedt librerías

Estanterías apiladas.



De líneas puras y simples

son estas estanterías apiladasdiseñadas por el arquitecto Julien De Smedt para Muuto. Su diseño permite crear estanterías sin fin, apilando módulos de diferentes tamaños, formas y acabados. 


Son fáciles de integrar en cualquier espacio de la casa, desde el salón, dormitorio, baño, despacho e incluso en la cocina. Su inspiración llegó cuando decidió hacer una gran estantería con los muebles y estanterías recopilados durante años de su familia y de diferentes estilos. 

Son ideales para almacenar y fácil de combinar, y te permiten crear diseños personalizados según tus necesidades. 






Read More

Share Tweet Pin It +1

2 Comments

In hoteles hoteles en Londres Interior Design

De gusto ecléctico, Artist Residence London.



Artist Residence London, abrió sus puertas en 2014. Este pequeño y acogedor hotel de Londres, ubicado en un edificio de mediados del siglo XIX, en Pimlico, fué decorado con sumo gusto por sus jóvenes propietarios Charlotte y Justin, con objetos procedentes de anticuarios y obras de arte originales del Reino Unido. Es el pequeño de tres hoteles de la misma cadena.



La historia de este hotel nos lleva hasta el año 2008, cuando Justin, uno de los propietarios, tuvo que hacerse cargo del negocio familiar, una pequeña casa de huéspedes en Brighton. Invitó a artistas locales a colaborar con sus obras de arte, y así decorar las habitaciones a cambio de alojamiento, así atraía más público a su hotel. 

Un lujo ecléctico!























Read More

Share Tweet Pin It +1

1 Comments