Tu estufa de pellet ó leña.

/
2 Comments

 

Son muchas las opciones que hay en el mercado para cobijarse del frío junto a un buen fuego.

A las tradicionales estufas y hogares de leña, se unen otras alternativas que van ganando posición, los modelos que se alimentan con un combustible 100% ecológico, con gran poder calorífico y práctico como el pellet. 

La última tendencia en cuanto a estética, muestra diseños más modernos, con formas redondeadas y acabados diferentes: efecto cuero, tejido metálico perforado y con nuevos colores. De líneas más simples, más verticales y compactas.

 

Toba de MCZ, de diseño minimalista, formas redondeadas y en acero, con el frontal efecto cuero, está disponible en otros colores de cerámica: White, Black, Bordeaux y de piedra.


TOBA/MCZ/Estufa de Pellet
 
 
 

Lam, estufa de pellet de convección natural con la posibilidad de elegir diferentes acabados: tejido metálico perforado, acero ó piedra para los laterales.

 
 
LAM/MCZ/Estufa de Pellet
 

 

Aike, con una estructura perfectamente estanca, es ideal para las casas bien aisladas y con elevado ahorro energético.


AIKE/MCZ/Estufa de pellet

 

Klin, de inspiración nórdica y estructura de acero pintado, con costados laterales a elegir: en serpentín ó acero pintado. Esta estufa está disponible en la versión COMFORT AIR®, capáz de transportar de una manera eficaz el aire caliente al resto de las habitaciones.




KLIN/MCZ/Estufa de pellet

 
CUTE/MCZ/Estufa de pellet

 

Las preciosas estufas de leña actuales de alto rendimiento, nos transportan al pasado, reinterpretando los clásicos diseños de antes. HERGOM es una de las principales empresas del sector a nivel mundial, con gran experiencia en productos para calefacción de leña y biomasa.

GLANCE/HERGOM

ECO 380/HERGOM/Estufa de Leña
 



ROLLER/edilkamin

ELLE/edilkamin


You may also like

2 comentarios:

  1. Πολύ ενδιαφέρουσες προτάσεις !

    ResponderEliminar
  2. Éstas estufas de pellets tienen un diseño increíble, son 100% biomasa y tienen una potencia calorífica muy buena. Además los pellets son mucho más económicos que el gas, electricidad u otra fuente de energía. 100% recomendables!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...