Paraíso verde.

/
4 Comments



No os lo voy a negar, me apasiona todo este mundo verde que son las plantas en general, es verlas y llenarme de energía. Son ideales para tener un entorno sano, saludable y por ese toque especial que dan al hogar. 

 Hoy buscando inspiración, me he topado con estos estilismos donde plantas y muebles de madera, hacen buen equipo. Sus tonalidades verdes, más ó menos intensas, contrastan con maderas naturales, creando bellas composiciones. 

Deja de que la naturaleza entre en tu casa!













You may also like

4 comentarios:

  1. Me encantan las plantas y las composiciones que has puesto son geniales. Cualquier rincón con unas plantas lo hace ya especial.

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas imágenes llenas de ideas! A mí también me apasionan las plantas, en especial los cactus y suculentas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El baño me encanta!
    La convinación de las plantas con la madera, sin duda queda muy refrescante.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...