OKKO HOTEL NANTES, para sentirse como en casa.

/
1 Comments

La cadena de hoteles OKKO, abrió sus puertas por primera vez en pleno centro de la ciudad de Nantes, en Octubre de 2013, a dos pasos del Château de los duques de Bretaña

Un nuevo concepto de hotel urbano, donde no hay recepción, ni restaurante, ni sala de desayuno, ni sala de convenciones. Sólo un espacio de vida, el clubUn todo incluido, de cuatro estrellas, donde desayunar, tomar un aperitivo y refrescarse, ponerse en forma, trabajar con todo lo necesario, ver películas bajo demanda, wifi, relajarse y soñar.

Proyectado por el diseñador francés Patrick Norguet y Olivier Devys, creador del proyecto, destaca por un diseño muy cuidado, donde uno se puede sentir como en casa, lejos de ellaEspacios contemporáneos, ordenados, cálidos y funcionales, diseñados con materiales de alta calidad: madera, cemento, gres porcelánico de Lea Ceramiche y vidrio.

Nani Marquina ha puesto su granito de arena, y ha colaborado con el diseño de las alfombras que visten los suelos del hotel. 

Si quieres conocer más hoteles Okko, visita su web, te sorprenderá!



el club






la cocina





 las habitaciones . . .

vista de dormitorio/Norguet Studio Design






y el gimnasio-sauna






You may also like

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de esas zonas comunes tan de "sírvase usted mismo como si estuviera en su casa". En general los hoteles siempre me imponen por la seriedad de sus zonas comunes en las que es difícil relajarse.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...