Decorar paredes con . . .

/
5 Comments


Decorar una paredes como dibujar sobre un "lienzo en blanco". No se trata de colgar cuadros sin más, se trata de hacer algo más creativo. Busca inspiración, deja volar la imaginación y ponte "manos a la obra"

Lo primero que haremos será elegir una temática y crearemos bodegones de una manera más ó menos ordenada, siguiendo un criterio, que luego trasladaremos a la pared en cuestión. 



Hoy . . . Decoramos paredes con colecciones de... sombreroscestos de mimbre, rosetones de escayola, ó  moldes en papel maché, bolsos, espejos . . . las opciones son infinitas. 

Encuentra aquí tu inspiración!


micasarevista



Liu Hsuantzu , parte de unas fuentes de vidrio, que utiliza como moldes para crear estos diseños en papel maché tan sorprendentes y creativos.  A mí me parecen muy originales y divertidos a la hora de vestir un paramento.  

Quedarían muy divertidos, si además le damos color con las pinturas de Miss Mustard Seed ahora a la venta en El sabor de lo antiguo.












Qué temática os ha gustado más?



You may also like

5 comentarios:

  1. Personalmente, la que prefiero es la de rodetes de cintas. Las demás también son espectaculares, sobre todo la de espejos antiguos sin marco.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Los sombreros me fascinan en la decoración!! Todas las propuestas son fantásticas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, ¡nos encantan la de los sombreros y la de los espejos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...