Tu pequeño paraíso: Baños con vistas.

/
3 Comments

El baño, es el espacio más privado e íntimo de la casa. 

Con el ritmo de vida que llevamos, de no parar, los hábitos domésticos han cambiado y se ha convertido en un espacio reservado para el reláx y la desconexión después de un largo y duro día de trabajo. 

Es un privilegio tener un espacio de medidas generosas, dedicado a tal fin, con bañeras exentas y griferías ad hoc de suelo, zonas de ducha y lavabo para dos, equipadas al detalle, y que al mismo tiempo nos permitan disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar, al jardín o al campo. 

 Estos baños cumplen todos los requisitos, para ser tu pequeño paraíso.

A relajarse!
















You may also like

3 comentarios:

  1. Madre mía, simplemente espectaculares. Sobre todo el de las vistas a la montaña!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles vistas. Así se crean momento imborrables y mágicos mientras nos relajamos en la bañera. Algunas de las vistas me recuerdan al paisaje que rodea a la casa rural La Bolera, en León, donde me suelo alojar cuando algo alguna escapada. El aire puro que entra en la habitación me da vida y por un momento al ver estas imágenes me he desplazado mentalmente hasta allí. Quiero que os unáis a mí http://www.hotelrurallabolera.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...