Lo nuevo de la marca RAGNO.

/
1 Comments


La semana pasada 

tuvo lugar la Presentación en Madrid de la marca RAGNO, del grupo Marazzi, en El Palacio Santa Bárbara, con motivo de su lanzamiento en España. 

Tuve la ocasión de conocer de primera mano las Nuevas Colecciones que Ragno nos propone en Cerámica y Gres, tanto para espacios interiores como exteriores

Una oferta amplia de revestimientos y pavimentos en gres porcelánico, pasta blanca ó mosaico de vidrio Un abanico de propuestas para elegir, que no te dejarán indiferente.



Ya os hablé en una ocasión de sus piezas hexagonales aquí, pertenecen a la Colección Rewind, una colección con una historia que contar...Acompañadme!

Seis sofisticados colores y variedad de formatos, que te permitirán crear espacios únicos.







Combina a la perfección con el gres efecto madera de la Colección Woodplace.






La Colección Concept en gres porcelánico,

se caracteriza por su apariencia similar al cemento, con un look muy versátil. Disponible en seis colores y tres tamaños.





 La Colección Stoneway_Barge Antica XT20, pensada como pavimento para exterior, son losas de gres porcelánico de 20 mm. de espesor, que ofrecen muchas posibilidades de colocación: apoyadas sobre grava, hierba ó arena









y por último, la Colección Brick Glossy, de gusto retro, azulejos de pasta blanca en formatos de 10x30 cm. en cinco colores. 











You may also like

1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...