In antes y después apartamentos pequeños espacios reformas

Miniapartamento urbano




Cuando se trata de reformar pequeños espacios, la distribución es la clave. A veces, pueden parecer más pequeños de lo que son en realidad, por una mala planificación. 

En este miniapartamento de alquiler de tan sólo 25 metros, el objetivo prioritario era mutiplicar por dos, los metros cuadrados de los que disponíamos.

Con la instalación de un único pavimento, conseguimos continuidad visual y sensación de amplitud . . . espacios comunicados sin puertas y sin pasillos para aprovecharlo al máximo. Como única división, un tabique que independiza la zona diurna de la zona nocturna. Así cocina-comedor-salón comparten el mismo espacio. 

Muebles de Cocina de Cocinas Velasco

Otra de las claves es elegir muebles con doble funcionalidad. En el salón, hemos optado por poner una mesa elevable junto al sofá cama, que nos sirva a la vez como mesa de comedor. Así como en el dormitorio, una silla restaurada en color mint, sirve de mesilla y junto a la mesa a la hora de comer como un comensal más. Reutilizar una escalera, también puede servirnos como pieza multifunción.

Silla Tapiovaara de El Taller de Chloé
Contraventanas recuperadas de eltallerdechloe y Mesa de centro de westwing

Los espejos colocados estratégicamente, amplían la visual. 

Una idea fantástica la de Iciar de El Taller de Chloe al restaurar estas contraventanas con espejo, que situadas frente al ventanal, nos permiten disfrutar del jardín, aunque esté a nuestras espaldas. 

Como podéis ver, utilizando sencillos recursos decorativos, podemos transformar pequeños espacios por reducidos que éstos sean.


Papel geométrico de Punto Suspensivo,  escalera y lámpara de Mimub.
Silla Mint de El Taller de Chloé
lethome Inmobiliarias


Related Articles

1 comentarios:

Gracias por tu comentario!