In comedores de compras online homy ideas decorativas sillas de comedor tendencias

Sillas de comedor disparejas. Toma asiento!


De diferente estilo, color ó materialatrévete a combinarlas alrededor de una mesa! 

Las sillas son un elemento importante en un comedor, su ergonomía es primordial a la hora de elegir modelo, pero no menos su diseño, color ó acabado. Siguen siendo tendencia las sillas disparejas, todas diferentes . . . te apuntas?

Podemos jugar con la misma paleta de color con diferente luminosidad, la misma silla en diferente color, en tonos pastel, diseños diferentes en distintas tonalidades, todas del mismo material:  madera, metal, . . . ó que sea el estilo lo que las diferencie y en un sólo color.

En HOMY nos ofrecen la oportunidad de comprar sillas individuales . . . las combinaciones son infinitas! 

te atreves?












Related Articles

7 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de tipos de silla, crea una escena tan cálida, como de reunión familiar !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Quedan la mar de originales!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Esta tendencia me encanta, creo que otorga personalidad a cualquier comedor!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan incondicional de una silla de cada. Estupenda selección de fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la combinacion , me encanta el resultado, me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme, Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan (creo que desde que las vi hace mil años en el piso de Mónica de Friends). Ainss, algún día...

    ResponderEliminar
  7. Una tendencia que me encanta, Sagra, porque da ese toque personal, casual y vivido a cualquier comedor!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!