Macramé, nudos decorativos con mucho arte.

/
7 Comments


El macramé es un arte muy antiguo, 

que consiste en hacer nudos decorativos, que van formando trenzas y se realiza únicamente con las manos. En la actualidad existen más de 50 nudos diferentes. 

Como material se emplea el hilo de fibras naturales, ya sea de algodón, lino, yute ó seda. Disponibles en una gran variedad de colores. Ahora vuelve a estar muy presente en la decoración, sobre todo como soporte donde colgar nuestras macetas y plantas favoritas


Una manera de exhibirlas con mucho arte!









You may also like

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito post! Nos encanta el macremé y su uso botánico.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Un beso para vosotras también, me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. My old house had several macrames left behind that I threw away. Sure wish I hadn't done that

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que mi abuela tenia macetas colgadas como las que sacas en las fotos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que de pequeña me enseñaron a hacer este tipo de maceteros en un campamento y entonces me parecían horrorosos. Ahora creo que son una monada con múltiples opciones para decorar pero es una lástima que no recuerde absolutamente nada de como se realizaban. ¡Unas ideas fantásticas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog, que post mas bonito, me encantan estos maceteros de macramé aunque yo no tengo ni idea de hacer nada con este material, me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho para las plantas, quedan genial!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...