En una zona privilegiada de Palma de Mallorca

en pleno centro histórico se encuentra este hotel boutique, una sabia mezcla de la arquitectura mallorquina del siglo XVII y el diseño de loft industrial. 

El estudio n6arquitectos ha convertido su edificio corporativo en este bohemio alojamiento, en la calle que lleva su nombre. Es pequeño, dispone de veintiséis habitaciones de las cuales, cuatro son suites con terraza privada, y con una temática diferente en la decoración: viajes, naútica, tiempo, música, arquitectura. 


Y lo mejor . . . 

la terraza chill-out en la cubierta del edificio, 

donde disfrutar de unas bellas vistas al casco antiguo de Mallorca.


Otro hotel para anotar, no os parece??







Las calabazas, son el complemento ideal para decorar en otoño nuestras casas y por supuesto ahora que se acerca Halloween. Son las protagonistas de esta época del año, resultan muy decorativas tanto en el interior de casa como en exteriores, si tenemos una pequeña terraza ó balcón, ahí quedan perfectas! 


Te propongo decorarlas y personalizarlas con hojas, con los colores del otoño, agrupándolas, y jugando con diferentes tamaños.
Con técnicas como el decoupagepueden quedar así de bonitas!!! 










Miss Clara Hotel 

se encuentra en pleno corazón de Estocolmo y abrió sus puertas en abril de este año, hace muy poquito. Era una antigua escuela de niñas construída en 1910, y ahora reconvertida en hotel

El edificio de estilo Art Nouveau, de líneas suaves y elegantes, ha servido de inspiración a la hora de elegir los materiales y el mobiliario. Notas oscuras de color en contraste con las paredes y techos blancos.  

 Diseñado por el arquitecto Gert Wingårdh del estudio de arquitectura wingardhs, ha seleccionado una serie de materiales como la piedra caliza, la madera de roble, el cuero natural, que complementan muy bien con este estilo e invitan a quedarse. 


Algo que destacaría: 

las lámparas 

son espectaculares. 
















Este es uno de esos "hoteles boutique" 

que hay que anotar en la agenda, si decides pasar unos días en Estocolmo


¿no te parece especialmente acogedor?




¿Eres de l@s que coleccionas revistas de moda ó decoración en casa . . .? 

. . .

pues bien, hoy te damos las claves 

de cómo apilarlas con estilo, para tenerlas a la vista, de forma ordenada y muy decorativa. 




Reutilizando cinturones, sobre un soporte de madera con ruedas, como mesita auxiliar, como apoyo de una lámpara de sobremesa, en una antigua escalera de madera, en perchas, . . . soluciones todas ellas muy vistosas!




¿qué idea pondrás en práctica?













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...