In adornos navideños Christmas Xmas

Xmas: Utiliza piñas como adornos navideños low cost.



Estamos muy acostumbrados a ver

piñas secas en Navidaddecorando nuestras casas desde que éramos muy niños, y ahora que prima todo lo natural y ecológico, es el elemento clave. 

Quedarán perfectas en cualquier espacio de la casa.

Se pueden utilizar al natural ó pintarlas de colores ó en metalizados: plata, oro ó cobre, este último ahora tan de moda!

Espero que os gusten estas imágenes tan inspiradoras que he seleccionado para vosotr@s.


A recoger piñas!!! 


Son múltiples las ideas que puedes hacer con ellas, para ambientar tu hogar en Navidad y crear rincones muy personales junto a la chimeneacentros de mesa con velas y musgo, en el pomo de la puerta de entrada, hasta en la cocina! Si tienes frascos, jarrones o botes de vidrio, puedes rellenarlos de nueces, avellanas, bellotaspiñas, y agruparlos en un rincón ó confeccionar coronas navideñas con ellas, en forma de corazón o estrella. 




Para decorar la repisa de la chimenea, como idea puedes confeccionar una guirnalda con piñas y cordel de yute natural, y alternar con pequeñas ramitas de pino natural, ó sencillamente sólo piñas. 

Si no tienes chimenea, esta misma idea puede servirte para decorar la mesa para una cena especial en estas fiestas tan entrañables... y a triunfar!

 






 
 
 





 



 

Estos encantadores duendes los puedes conseguir en etsy





 bhg



 stipje



Related Articles

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Tomaré nota!

    Estoy de sorteo. Pásate por mi blog !

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas, tomo nota! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wooooow!!! danke für die tollen inspirationen!!! einen schönen abend wünscht angie

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las propuestas con piñas, pero las de los muñequitos me tienen loca, jaja!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido tu blog y me ha encantado así que me he hecho seguidora de tu blog. Tienes un montón de ideas muy bonitas y muy originales, estas de las piñas me encantan.
    Un saludo. Ángela

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan para decorar, al natural o pintadas con colores atrevidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado especialmente la corona de plantas crasas y el cucurucho de partituras de música con una piña, sencillo y natural. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus ideas, yo también tengo la casa llenita de piñas y aún no sé que orden darles para decorar esta Navidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha encantado utilizar elementos naturales en las decoraciones. Reconozco que no soy muy navideña, pero hay detalles tan bonitos que estoy a punto de ceder.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!