In hoteles hoteles en Nueva York

The TriBeCa Penthouse de Robert de Niro.



En lo alto del Greenwich Hotel

en la cima de un edificio de ladrillo entre las clásicas fachadas de Nueva York, se encuentra 

The TriBeCa Penthouse, una mezcla del pasado industrial con la estética japonesa wabi-sabi: 

belleza imperfecta, impermanente e incompleta. 


Situado en el Barrio de Tribeca, fué creado por el arquitecto japonés Tatsuro Miki y el diseñador belga Axel Vervoordt, en estrecha colaboración con el actor y empresario Robert de Niro, del que es co-propietario. 

 Diseño sostenible en el interior y el exterior, con una cuidada selección de materiales, piedra, acero y maderas recuperadas. El ático se distribuye en amplios espacios de usos múltiples, con una gran cocina para el chef, dos amplias salas de estar, tres chimeneas, tres dormitorios y tres baños. Muebles toscos conviven en armonía con otras piezas de lujo, así como un abrevadero de piedra del siglo XVII, utilizado como bañera en el baño principal.


the greenwich hotel en Tribeca, Nueva York

Los jardines privados al aire libre, ocupan unos cuatro mil metros cuadrados con unas vistas impresionantes, una piscina de hidromasaje y un comedor con capacidad para 18 personas. Las lámparas de cobre con forma de calabaza, fueron hechas a mano por un artesano, reutilizando la cubierta original de cobre del edificio. 


Un santuario de calma . . . en tonos tierra y de gusto refinado, que lo convierten en uno de los más deseados de la ciudad de Nueva York.








Related Articles

2 comentarios:

  1. Hola Sagra! Sencillamente fantástica!!! Sin palabras...

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas las propuestas. Unos interiores impresionantes por su sencillez y elegancia. Tal vez sólo me falta un poquitín de decoraciones - algunos cuadros orignales, por ejemplo, que darían un toque más personalizado a estos interiores :) De todas formas me gustan un montón, definitivamente, es mi estilo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!