In Copper Orange

El cobre, un "must" en decoración.




El cobre es un material que resulta muy atractivo a la hora de decorar un espacio.

Es "tendencia" en decoración y lo será por mucho tiempo, 

una buena noticia para todos sus incondicionales, entre los que me incluyo... 

Cada vez más diseñadores apuestan por este metal, que combina a la perfección con los tonos pastel, verdes, rosas, neutros, blancos y otros naranjas, y sobre todo con el diseño industrial. Los tonos de color metálicos llegan pisando fuerte y empiezan a jugar un papel muy importante en el diseño moderno. 


Colour Futures, nos adelanta el que será el color tendencia del próximo año 2015, 

COPPER ORANGE ó cobre anaranjado.


Te atreves a incorporarlo a la decoración de tu casa?








Las increíbles lámparas Copper del diseñador Tom Dixon lucen igual de espectaculares en una cocina, en el salón ó el recibidor. 






Tom Dixon


En locales como el Café Pascal en Estocolmo . . .







Tuberías de cobre a la vista! 

Una forma de reciclarlas e incorporarlas a la decoración, formando parte del mobiliario: estanterías, colgadores, carriles para focos. . . 





 

Mi selección "cobre"



bloomingville en decoratualma








Related Articles

3 comentarios:

  1. Me encanta el color cobre, pero en pequeñas dosis, lo que más los detalles de la cocina!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. wunderschöne bilder!!! danke für die inspirationen!!! liebe grüße und einen schönen abend von angie aus deutschland

    ResponderEliminar
  3. Al ver esta decoración, se me viene a la memoria la casa de mi abuela, en la que tenía por todas partes algún adorno de cobre. Que limpiaba de forma especial y con muchísimo cuidado. A mí me gusta, pero en pequeños detalles, no para cargar la casa demasiado. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!