In de compras online Xmas

Anticípate a la Navidad, con H&M Home.

 


Hoy nos inspiramos con las propuestas de H&M Home para estas Navidades. 


Da la bienvenida a tus invitados con elegantes manteles, complementos y artículos de decoración: 

cojines con lentejuelas ó metalizados, candelabros en alambres de metal, corremesas de algodón orgánico con motivos estampados, bordados, velas y portavelas . . . uno para cada ocasión, desde una cena íntima, en familia o de gala. 


 Déjate seducir por los verdes, dorados y cobres de su nueva Colección.

 


Que se note el espíritu festivo!!!















Related Articles

4 comentarios:

  1. wow!!! ich mag die grünen kissen!!! danke für die bilder und inspirationen!!! iebe grüße von angie aus deutschland und einen schönen dienstag

    ResponderEliminar
  2. Los productos de H&M para el hogar son una pasada, los quiero todos!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mae encantan tus propuestas y me encantan los cojines... este post parece hecho para mi.
    Me queda un tanto lejos, pero... me pasaré por allí..

    Gracias Sagra
    Besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gosh I love the green sequins...all the photos are so pretty!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!