Decora apilando revistas.

/
3 Comments


¿Eres de l@s que coleccionas revistas de moda ó decoración en casa . . .? 

. . .

pues bien, hoy te damos las claves 

de cómo apilarlas con estilo, para tenerlas a la vista, de forma ordenada y muy decorativa. 




Reutilizando cinturones, sobre un soporte de madera con ruedas, como mesita auxiliar, como apoyo de una lámpara de sobremesa, en una antigua escalera de madera, en perchas, . . . soluciones todas ellas muy vistosas!




¿qué idea pondrás en práctica?















You may also like

3 comentarios:

  1. A mi me cuesta mucho tirar revistas, las tengo apiladas en una caja como en la fotografía, todas son buenas ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta del cinturón, Creo que va a ser lo primero que haré mañana por la mañana.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...