In casas con jardín casas de campo interiores

Una casa de madera en la isla de Gotland.



Fué 

"Un amor a primera vista" para sus propietarios, 

cuando la vieron se dieron cuenta que era la casa de sus sueños . . . y no es de extrañar, viendo la fachada de madera y la vista del salón tras pasar la puerta, cualquiera se enamoraría de ella!



La sensación de libertad de vivir en el campo, poder disfrutar de la naturaleza y la posibilidad de tener un gran jardín y animales, era lo que ellos anhelaban. 

Está situada en una finca a 25 kms. de Visby, en la isla sueca de Gotland, una de las ciudades medievales mejor preservadas de Escandinavia. 




Para Mónica, su propietaria, una casa debe ser un fiel reflejo de los que viven en ella. 


Le gusta la mezcla de lo nuevo y lo viejo, con piezas que tengan historia, que cuenten cosas, que no sean meros objetos decorativos. 

Por eso, algunos de los elementos que forman parte de la decoración se adquirieron en mercados de pulgas y subastas, con preciosas piezas de cerámica que decoran la casa. 

Como curiosidades, recuperaron una chapa oxidada de un viejo granero que utilizaron como cabecero en su dormitorio, y la pérgola del jardín, que fué la que utilizaron unos amigos, el día de su boda junto a una playa. 


 La madera es el material más empleado en la casa, tanto en el interior como en la fachada y no sorprende teniendo en cuenta que Niklas es carpintero. 

El resultado es un hogar cálido, confortable, y en equilibrio, con una base cromática de colores claros que invitan a quedarse.

 

espero que os guste!!!





Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!