In casas rehabilitadas diseñadores estilo escandinavo Estilo nórdico

Con sello nórdico



Esta casa de estilo escandinavo, pertenece a la decoradora y estilista de interiores, Jenny Hjalmarsson Boldsen. 


En la decoración nórdica como ya sabréis, 

el uso del blanco es clave, las paredes, suelos y techos se visten de este color, un recurso que potencia la luz natural y la sensación de amplitud. En esta vivienda contrasta con tonos negros y marrones: 

la madera de las vigas, el cuero del sofá y el mobiliario resaltan aún más. 


La mezcla perfecta de color!












Related Articles

5 comentarios:

  1. Preciosa la casa! se nota que está cuidada hasta el mínimo detalle. Le daría un toque de color, porque sólo pienso en todas las cosas que tengo que tendría que esconder para que no desentonaran jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Para mi gusto sólo le sobra la alfombra de cebra, que me da grimita ;)

    ResponderEliminar
  3. Estos nórdicos siempre impresionantes: ¡me encanta!
    Feliz finde, Sagra ^-^

    ResponderEliminar
  4. Fantastic!! You are inspiring me!!!
    All my best from Austria
    Elisabeth

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!