¿Decoramos con azules?

/
6 Comments


El azul

es un color sereno y tranquilizantecon una gama de tonalidades muy amplia. . . 

azul índigoazul campánulaazul arándanoazul turquesaazul ciruelaazul bebéazul jacintoazul grisáceoazul montañaazul esmeralda, azul verdosoazul pastelañil, . . .

. . . y podría seguir enumerando según sus matices. . .!!! A pesar de ser un color frío, en épocas estivales resulta muy fresco en interiores. 


  dwell

Es el color del mar, del cielo, del aire y el favorito de una gran mayoría.


Hoy nos dejamos inspirar por estos interiores y exteriores tan refrescantes...!!! 













pinterest


Feliz semana y espero poder compartir con vosotr@s un poquito más de mi tiempo, 

últimamente el trabajo y mi familia me mantienen ocupada, pero intentaré en la medida de lo posible, estar por aquí.  





You may also like

6 comentarios:

  1. Un color que año tras año cuando llega el buen tiempo se convierte en un imprescindible, buena selección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito es el azul en todas sus gamas!! Me encantan tus propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es mi color preferido en todas sus tonalidades, Sagra, y siempre tiendo a él en mi armario y en mi casa.
    Maravillosa inspiración en tus imágenes, como siempre...
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la temática. Hoy hablo del azul en el blog. Coincido con Piola, también es mi color preferido. Sagra, preciosas imágenes y precioso post!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra que se une al azul como color preferido: me gusta mucho, me recuerda al mediterráneo, a las islas griegas.. a Marruecos y al verano!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul. La cocina decorada con ese color me parece un color muy fresco. Yo habría añadido incluso los taburetes de diseño de color azul.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...