In Decorar con botellas de vidrio ideas decorativas reciclar

Recicla y Decora con Botellas de vidrio, Frascos y Sifones.


Las botellas y sifones de vidrio son perfectos para decorar cualquier rincón de nuestra casaHe recopilado unas cuantas ideas para reciclar y decorar con estilo. 


Una de ellas es cortar la botella con un hilo y crear unas ideales macetas como éstas . . .si no sabes cómo cortarlas pincha aquíPuedes utilizarlas como portavelas . . . para ello coloca arena de colores y unas velitas de té




En el jardín, podrás diseñar senderos ó como lámparas colgadas de los árbolesCrearás una iluminación muy especial. 




 bien.hu

En El Taller de Chloé, puedes encontrar botellas antiguas de farmacia, frascos y sifones antiguos, a través de su tienda on-line ó en los múltiples Mercadillos a los que se presentan: The Sunday Market Donosti, Deko Extreme en Bilbao, Desembalaje de Antigüedades en Bilbao, Navarra, y Cantabria, pero también han participado en el Desembalaje de Madrid, y DecorAcción.
 Si quieres estar al día de cual será el próximo pincha aquí y descubre sus tesoros...












Related Articles

8 comentarios:

  1. Que ideas tan geniales, me encantan los sifones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botellas antiguas... yo tengo algunas en el baño.
    ¡Nos vemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Olá,
    amei sua preciosas sugestões, também gosto muito de garrafas, e sempre que cou a praia junto garrafas que acostam no mar.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  4. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Follow back on gfc, bloglovin and google+ with pleasure :-)

      xoxo Kira

      Eliminar
  5. Me encantó tu blog, ya te sigo de ahora en más.
    Muy lindas todas las ideas que compartes. Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta: http://decoguia.blogspot.com

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE💐Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!