In exteriores

Mi selección OUTDOOR 2014 de MAISONS DU MONDE


MAISONS DU MONDE

nos presenta las Novedades de este año para decorar el Exterior


He seleccionado una serie de piezas interesantes, como unas bordurasempalizadas de mimbre, para decorar de una forma rápida el jardín. 


Con ellas puedes independizar y crear ambientes. 







 Te enamorarás de estas tumbonas de bambú y ratán, y estas colchonetas, para poner un toque de color y disfrutar de una siesta al sol. 





Las hamacas de color blanco roto ó beis en un tejido trenzado con estructura de madera, 

son ideales!!!

invitan al reláx y al descanso. 




Y qué os parece este original banco redondo de hierro forjado,

acabado en pintura epóxi marrón? 



Y para una charla con amigos este precioso banco de bambú 

en color blanco. . .




Related Articles

6 comentarios:

  1. Lo quiero todo, ea. Los jardines y terrazas incluidos ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero una hamaca como esa¡! Los muebles de bambú muy originales. Gracias por compartir, nos leemos en la fiesta¡!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la elegancia del sofá y el sillón de diseño con las almohadas blancas. El lugar que hay de fondo tampoco me desagrada, seguro que me gusta más si lo pruebo ahí que si lo pruebo en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Sagra, el banquito redondo es de lo más original y esa selección de muebles de fibra me encanta.
    ¡Qué ganitas de mar!!!
    Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  5. Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens
    é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco admirando esta grande imaginação artistica.
    Eu também tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita.
    Ficarei radiante se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais, saiba que sempre retribuo seguido
    também o seu blog. Deixo os meus cumprimentos e saudações.
    Sou António Batalha.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Maisons du monde, os dejo este enlace donde han colgado fotos de ambientes hechos con productos de la tienda http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/ un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!