11 comentarios:

  1. Es uno de mis colores preferidos (parte de mi cocina es de ese color, de hecho).

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos, pero la de los cestos de mimbre de colores en esa pared..uyy!! me tiene loquita!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy relajante el color lavanda, sí, y si además va acompañado del olor de la flo q más se le puede pedir....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Love the purples! Absolutely beautiful!

    Madelief x

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lavanda, y me encanta su color. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá parabéns aqui de Portugal, vim visitar o teu site porque gosto muito dele, e como tenho o teu blog nos meus blogs que me inspiraram vi a 1 foto a segunda que eu já fiz um post com essas fotos também mas o teu está muito bonito.
    Amei
    Eu sou a dona do blog www.reciclardecorar.net, mas ando com tantos problemas com o blog, provavelmente vou ter de fazer outro blog, outro blog comprei o domínio a um ano, O apps está me sempre a arranjar problemas, estou cansada, e com falta de inspiração.
    Beijinhos
    Parabéns, pelo post, e se for para outra plataforma, levo você comigo
    Beijinhos
    Alexandra MeLO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lavanda, fresco y relajante. Me han gustado mucho las sillas en ese color.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Taznto el olor como el color es impresionante! preciosas fotos..aisss esas tolix...maravillosas!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO COLOR!!!
    MI HIJA TIENE UNA PARED DE SU CUARTO Y ES PRECIOSA-
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, el lavanda es uno de mis colores favoritos en cuanto llega la primavera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es uno de mis colores preferidos, pero nunca lo había visto en decoración de interiores. Me encanta como resaltan las sillas de diseño con la mesa rústica de madera, una muy buena combinación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...