In c@sasdepelicula

Dos años de c@sas de pelicula . . .



C@sas de pelicula cumple ya dos añitos de andadura bloguera y además mañana es mi cumpleaños!!!

Últimamente no paso mucho tiempo por aquí, mis post se han ido distanciando, la grave enfermedad de mi padre ha sido como un jarro de agua fría y desde entonces ocupa gran parte de mi tiempo y mis pensamientos. 

Pero no quería dejar de celebrarlo con vosotr@s, que me leéis a menudo y con quienes comparto este blog que es tan mío como vuestro. Gracias por estar ahí, en estos momentos tan difíciles para mi y toda mi familia. 

Gracias!!!

      pinterest

Related Articles

11 comentarios:

  1. Felicidades por compartir con todos nosotros durante dos años, espero que sean muchos más, y un fuerte abrazo y mis ánimos para estos momentos tan difíciles para ti y tu familia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky por tenerte tan cerca!!! bstes

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus dos cumpleaños, aprecio mucho tu trabajo y espero que se arregle el problema de salud de tu padre. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, y felicidades por ese sobrinito tan precioso!!! bstes

      Eliminar
  3. Happy birthday to you and a happy blog anniversary as well! I always love taking a peek in your world :-)! Wishing all the best to your father.

    Sending love,

    Madelief x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your good wishes, I'm glad you like the blog ...

      Eliminar
  4. Felicidades por esos dos años y mis mejores deseos para tu padre y para ti. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, que tengas un buen finde y un abrazo para ti también. Bs

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por partida doble.

    Que todos los problemas queden en simples recuerdos.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!