Decopedia 3: Hoy Decoramos con Color !!!

/
26 Comments


Hoy jueves nuestro blog se tiñe de "color "

para participar en la fiesta que petitecandela ha organizado en, 

Decopedia 3 para todos los deco-bloguer que quieran unirse.


La temática no puede ser más sugerente, decoración con color . . . 


La primavera empieza a insinuarse y qué mejor manera de celebrarlo: con pinceladas de color. 


Abre las ventanas para que entre en tu casa, renueva la decoración de tu hogar con nuevos textiles y complementos, que aporten frescor, luz y color. Las flores naturales no pueden faltar. Es el momento de llenarla con todos los aromas que la naturaleza nos brinda y con los tonos de la nueva temporada

El exterior recupera su protagonismo, es hora de cambiarle el look con textiles y muebles más ligeros.


Os propongo un post muy visual, inspirador y con mucho contenido y espero que alguna de estas ideas decorativas os las podáis "llevar" a casa . . .


Tomad nota!!!



Este blog participia en la Decopedia 3


You may also like

26 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!!!! Viva el color!! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es color.......que bonito y alegría produce este post.
    Lo comparto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que hayas introducido las velas en la inspiración, porque a veces se asocian a invierno, cuando son ideales todo el año!

    A difundir para que llegue lejos!! Comparte #decpedia3 en tus redes!!!!! Bs!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post, super alegre y ya he pillado alguna idea.

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. No sé por dónde empezar a tomar nota... estoy abrumada con tanta belleza por pixel. Vamos, ¡que me ha encantado!
    Bisous,

    Gem

    ResponderEliminar
  6. Los tarros azules son perfectos para meter flores y plantasm yo me he hecho con unos este año y los tengo por toda mi casa.

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link --> Meu Canto

    ResponderEliminar
  7. Que vistoso! Un post con mucho color y alegría. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toda la selección de imágenes !! Una más inspiradora que otra !! Felicitaciones por tu post. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. La consola es preciosa! Felicidades. Montse

    ResponderEliminar
  10. Explosión de color y de vitalidad: genial comienzo de primavera.

    ResponderEliminar
  11. Increíble la explosión de color hoy por tu blog!! me quedo con TODO!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, por favor, cuántas cosas bonitas!

    ¡Yo también participo en la #decopedia3! Te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja

    ResponderEliminar
  13. Un collage de ideas muy variadas, pero son monísimas todas cada una en su estilo!! Y da gusto ver esa explosión de color toda juntaaaa!! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post #decopedia3 por si quieres hacerme una visita! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  14. AAH! Que explosion de color!! Cuantisima vida!
    Me ha encantado1
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Un buen ratito con el cursor para arriba y para abajo porque tu selección de fotos no tiene desperdicio, Sagra: a cual más maravillosa e inspiradora!
    Me encanta cómo has ido componiendo para llevarnos de un color a otro.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  16. Cuanto poder de color y tan diferentes ambientes.
    Muy buen moodboard.
    Saludos!
    http://functionalhome.mx/

    ResponderEliminar
  17. Una selección de imágenes muy bonita.

    Yo también participo en la decopedia: http://fggdarquitectura.blogspot.com.es/2014/03/interiorismo-decoracion-en-tonos-pastel.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esos besos rojos sobre la pared, las cerillas azul turquesa, el carrito de lavanda... me lo quedo todo!

    ResponderEliminar
  19. Tu post es una explosión de color¡! El estado de ánimo cambia sólo viendo estas fotografías.
    Mi favorito para esta estación el azul y el amarillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de imágenes a cual más bonita!!
    Precioso post , yo también participo en la fiesta de la decopedia, por si te apetece...
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Las propuestas fucsia...¡mi debilidad! y esas huellas de besos en la pared...son lo más.
    Besos
    http://belenmartin.com/2014/03/decorando-a-todo-color/

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué imágenes tan bonitas! Me ha gustado mucho los tonos turquesas.

    Bss, Isa

    ResponderEliminar
  23. cuánta inspiración Sagra, me ha encantado tu selección, has visto el papel que venden blanco y se pinta del color que quieras? qué pasada no?
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...