WE Archdesign y sus Letras de Madera.

/
3 Comments

WE Archdesign 

es un proyecto que deriva de la voluntad de combinar el diseño y la arquitectura a través de la producción de objetos de madera

Al frente de este proyecto están dos arquitectos italianos con sede en NY, Lucio Leona y Giulia Bortolotti con sus "Letras de madera", todo un abecedario para hacer con él lo que tú quieras. 




















Están hechas completamente de madera natural por expertos artesanos, lo que da singularidad a cada pieza. En función del tamaño pueden tener diferentes usos, además del puramente decorativo, pueden servirnos como estanterías para libros, el logo de una tienda, como apoyo de una lámpara ó como mesita. . . creatividad y sentido práctico, todo en uno!


Y tú, qué uso le darías???





You may also like

3 comentarios:

  1. Wow, son ideales, Sacri!
    Me encantan como estanterías sobre la mesa u otro soporte, pero cualquiera de las propuestas de las imágenes me parece fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que originales, me gustan como quedan las letras de madera, la primera imagen formando la letra book es perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea. Siempre me han gustado las letras en la decoración y si a la estética le añadimos funcionalidad pues genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...