In hoteles hoteles en Nueva York

Una escapada romántica a Nueva York . . .



Nueva York es uno de esos lugares donde 

uno regresaría una y mil veces. Sus avenidas interminables, sus inmensos rascacielos y las vistas panorámicas como la que nos ofrece el hotel The Surrey, son motivos suficientes para volver, 

 . . . no os parece?



Este hotel de lujo, estiloso y sofisticado, ubicado en la ciudad que nunca duerme, se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Manhattan. Sus interiores han sido diseñados por la prestigiosa Arquitecta de Interiores Lauren Rottet. 

Uno de los atractivos del hotel es el jardín privado que tiene en la azotea del edificio, desde allí se puede contemplar el atardecer sobre el incomparable skyline de la ciudad. 
















Related Articles

6 comentarios:

  1. Wow, amazing hôtel!! I would love so much to get there!!

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful hotel you stayed in. Lucky you!!! Hope you enjoyed NY.

    Happy weekend,

    Madelief x

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que tengo de ir, me has puesto los dientes largos...

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Aunque yo me conformaría con el mismo en el que estuve cuando fui. Yo lo que quiero es volverrrrrrrrrr
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. A mi también. Precioso hotel. Lo tendré en cuenta para cuando vaya, jaja!

    ResponderEliminar
  6. wow.
    Vengo de viaje de NY y estos hoteles son muy muy prohibitivos!
    Eso si, preciosos tb. ;)
    Un placer pasarme por tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!