In de compras online

Lo Nuevo de Bloomingville en colores pastel.


Si te gusta el diseño escandinavo y quieres adelantarte a la primavera

echa un ojo a la Colección de la nueva temporada Primavera/Verano 2014 que nos trae la reconocida firma danesa Bloomingville.

Es una colección en tonos suaves de colores pastel, combinados con una gran variedad de formas, texturas, materiales, desde pequeños objetos decorativos y menaje, hasta mobiliario para tu casa, con toda la esencia de los interiores nórdicos y que aportarán luminosidad a tu hogar.


Qué ganas!!!














Related Articles

6 comentarios:

  1. Qué líneas tan interesantes, habrá que mirar el catálogo detenidamente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas piezas con acabado cobre, tendencia total¡!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma!!! Por cierto, hay una cosita para ti en deandarporcasas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos colores. Transmiten mucha calma. Me gusta utilizar algún elemento como taburetes de diseño de algún color más llamativo. Me encantan los contrastes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!