In baños reformas revestimientos

¿Estás pensando en renovar el baño?



Si estás pensando en Renovar el bañohoy hacemos un recorrido por una de las principales firmas de revestimientos y pavimentos cerámicos, para ver qué es lo que se lleva. Hacemos una selección de las últimas novedades, las últimas tendencias en diseño y los productos más avanzados que hay en el mercado. 

Las superficies de cemento siguen estando de actualidad dentro del diseño de interiores, aportando modernidad a los espacios y otorgándoles un cierto aire industrial. VENIS, una de las firmas de Porcelanosa Group, ha creado Suede, una colección de baldosas con apariencia de cemento con relieve, formando hojas superpuestas y también la colección Rhin que emula el cemento prensado con superficies lisas. 

Colección Rhin 

                                                                                    Colección Suede

Si te apasionan los pavimentos continuos,  la colección XLight de Concrete, es una cerámica extrafina de Urbatek, que presenta una apariencia muy similar al hormigón convencional. 



Superficies con relieve de color blanco que aportan luminosidad y amplitud al espacio como la colección Oxo de Porcelanosa. Esta colección es una de las elegidas por el equipo de arquitectos Anne Peyroux y Emmanuèle Thisy que ha llevado a cabo la remodelación del hotel Chavanel en París, ubicado en el barrio de la Madeleine, en pleno centro histórico de la capital francesa. 


Hotel Chavanel  Fotografías de Christophe Bielsa


 Colección Diamond White

Colección Creta Caliza

Colección Madagascar Blanco

Colección Zeus Blanco

Colección Oxo Line


Revestimientos con aspecto piedra como el Ona Natural 

Colección Ona Natural

Linkfloor es un novedoso revestimiento de L'Antic Colonial, es un material vinílico que se instala muy fácilmente, y que no requiere obra. Dependiendo del modelo se puede instalar tanto en revestimientos de paredes como pavimentos, y simula texturas de madera ó moqueta. Entre las ventajas que ofrece Linkfloor es su resistencia anti manchas y a los agentes químicos. 
Además, puede instalarse sobre el pavimento existente, sin necesidad de tener que levantarlo, uniendo las piezas mediante un novedoso sistema. 



La colección de mosaicos Fabric de L'Antic Colonial, se actualiza con nuevos modelos, que combinan preciosas teselas realizadas en vidrio, que contienen en su interior una película decorativa en colores metálicos, tierras, ocres, marrones, grises y blancos en acabado mate ó brillo



Related Articles

1 comentarios:

Gracias por tu comentario!