Como un pequeño refugio de montaña, de estilo escandinavo y chic.

/
8 Comments

En tan sólo 12 metros cuadrados

los propietarios de esta casa, se construyeron un pequeño refugio de montaña, adosado a la casa, con vistas a los fiordos y las montañas, en lo alto de un acantilado en Sunnmøre en Noruega. 



 Comenzaron por resguardarse del duro clima, haciendo un cerramiento en la terraza, añadieron una fantástica chimenea donde calentarse y poder cocinar y un armario donde almacenar la madera y el cuero. Consiguieron un lugar confortable, donde disfrutar del bello paisaje nórdico sin pasar frío. 

Decorada en una paleta de colores neutros, con contrastes de negro, gris y blanco en un estilo escandinavo-chic. Sus paredes pintadas de blanco y madera vista, materiales naturales y colores suaves, armonizan con el impresionante paisaje exterior, sobre todo en invierno.



 Como podréis apreciar está llena de detalles, una caja de pan reutilizada como mesa de centro, cojines tejidos a mano, y muebles restaurados como la silla ahora en color negro. Complementos decorativos, así como las velas en candeleros de House Doctor y la cerámica de Tine K Home.

La chimenea se utiliza todo el año, para cocinar en verano y para calentarse en invierno. 






vía © Carina Olander


You may also like

8 comentarios:

  1. Quel joli refuge de montagne. Je m'y réfugierai bien pour le restant de mes jours :-)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso refugio, no se necesita más!
    Besos y feliz comienzo de semana, Sagra

    ResponderEliminar
  3. Qué lugar tan acogedor, nórdico y rural una combinación ideal!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! es muy nórdica pero muy acogedora, dan ganas de ir allí y acurrucarse en un rincón cerquita de la chimenea!!
    un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!! Me gustan hasta las tazas. Ya me veo ahí tomándome un té con una mantita calentita y esas vistas. Lo dicho, una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. love all the images...cozy fires...neat pillows!

    ResponderEliminar
  7. i love your blog!! very verry nice pictures :-)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días de lunes!!! Este fin de semana te he dejado un premio en nuestro blog http://antic-chic.blogspot.com.es/2014/01/un-tema-pendiente-y-muchas-gracias-que.html, espero que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...