Casas vestidas para el frío . . . en DECOPEDIA, te vienes?

/
29 Comments


Nos hemos querido unir a la #Decopedia

la pequeña gran fiesta que han organizado Elena y Coralia, del blog Petite Candela

Éste es el primer encuentro y no será el último, entre tod@s l@s deco-bloguer que quieran unirse a la fiesta!!! Para esta primera cita, han elegido una temática propia de estos meses del invierno.

"casas vestidas para el frío" 


Las casas se abrigan por dentro . . . y también por fuera.

Déjate acariciar y atrévete a mezclar diferentes

texturas, materiales y estilos.


. . . Para el salón, elegimos delicados y suaves textiles, junto al chispeante fuego de la chimenea. Los sofás se cubren de mullidos cojines de lana ó pelo que nos envuelven y cubrimos los suelos con suaves alfombras, de tacto agradable, que podemos pisar descalzos y sentir su confort. 

Iluminamos con velas, cualquier rincón! 




La leña cortada, forma parte de la decoración. 

Se apila como otro objeto más, e incluso, los troncos más gruesos se utilizan como mesitas auxiliares, como candeleros ó formando parte de un taburete. 












*En el exterior de la casa también disfrutamos del invierno, para ello cubrimos bancos y sillones con alfombras de pelo y piel para cobijarnos del frío.





 . . . y en el dormitorio, cubrimos la cama con suaves mantas para crear más calidez, que la estancia resulte más intima e invite al descanso. 




Puedes visitar al resto de bloguer en la #decopedia y deleitarte con muchas más casas vestidas para el frío...


"este post participa en la #decopedia"



You may also like

29 comentarios:

  1. Que gran idea... hacer propuestas por estancias! Me ha gustado mucho... y las mantitas finales... ¡qué voy a decir yo, que he centrado mi propuesta en ellas! :)
    Un placer conocer el blog. Os sigo.
    Un abrazo,
    Bea.
    Mi casa no es de muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea por tu visita, y un placer también para mí tenerte por aquí.
      Bs Sagra

      Eliminar
  2. Preciosas fotos ,unas ideas muy bonitas,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravillosa selección de imágenes invernales: pura inspiración, Sagra!
    Besos y feliz fin de semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piola, me alegro que te haya inspirado tanto. Bstes Sagra

      Eliminar
  4. ¡Qué espacios tan acogedores!, velas, mantas, tonalidades grises y crudos, leñeras, chimeneas, exteriores preparados para el invierno... No te has dejado nada en el tintero.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mi objetivo Palmira, me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita. Bs Sagra

      Eliminar
  5. Preciosa selección, con el pronostico del tiempo que nos espera el finde, apetece acurrucarse y disfrutar de estas imágenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vicky, con este tiempo tan invernal apetece ver imágenes como éstas, que invitan a no salir de casa. Bs. Sagra

      Eliminar
  6. Tu selección de imágenes es perfecta, son preciosas y muy cálidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy inspiradoras! La !esa de salón hecha con troncos me ha enamorado!

    Un saludo!
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
  8. Que lindas imagenes amo esa mezcla rustica, entre madera y tejidos... Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas imagenes...amo el rustico entre madera y tejidos... Besos

    ResponderEliminar
  10. Acá en Buenos Aires estamos con 39°C. odio tanto el calor que me iría ya para alguna de esas casas abrigadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a nosotros nos toca ahora frío, pero es lo que tiene que hacer en invierno. Ya nos llegarán los 39º y más!! saludos desde Madrid, Sagra

      Eliminar
  11. Hola Sagra, ¡¡Geniales propuestas!! Y este finde vienen que ni pintadas, me ha parecido muy original, la decoración que muestras con troncos, pero todas son geniales,

    Nos vemos en la #decopedia,

    Bss desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, gracias por tu visita. Ya nos veremos en la siguiente quedada Decopedia!!! bs. Sagra

      Eliminar
  12. Me ha enamorado el mural asiatico del dormitorio, qué preciosidad. Encantada de descubrir tu blog que me parece estupendo, ya tienes una seguidora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es realmente precioso, con esos colores. Mil gracias por tu visita y por quedarte por aquí.
      Bs. Sagra

      Eliminar
  13. Me encanta la vajilla abrigadita!!! Que detalles más cálidos y bonitos!
    Hasta la próxima fiesta
    http://uncuartopropio.es/un-pacto-con-el-invierno/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la selección de fotos que has puesto, y las propuestas en gris, me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho todas tus propuestas! Coincido en que para combatir el frío son fundamentales un sofá, una manta, una chimenea y esos pequeños detalles que aportan calor de hogar ;)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas imágenes, sobre todo la primera me ha cautivado. Tienes un blog fantástico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sagra, te devuelvo la visita! ;) Como te decía por allí, son espectaculares todas las fotos que has seleccionado en tu post! Así da gusto que sea invierno! ;)

    Besos,
    Inés de Furnit-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con casas así de vestidas, da gusto que haga frío, verdad?
      Gracias Inés por visitarme, bs. Sagra

      Eliminar
  18. Espectaculares todas tus aportaciones!! Has creado un invierno divino!
    besos
    Nika

    ResponderEliminar
  19. Una propuesta genial, Sagra! Qué bueno encontrarte! Gracias #Decopedia!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el color gris para decorar en invierno :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...