In DIY Halloween craft

Halloween para los más peques...



Preparar halloween con los más peques de la casa 

puede ser de lo más divertido!!!! os animo a preparar la fiesta con ellos, que todos colaboren. 









Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In bio-combustibles Chimeneas estufas de pellets

Abriga tu casa este otoño, invierte en biocombustibles


Ahora que los primeros signos del otoño se hacen notar, 

es el momento de pensar en un sistema de calefacción que haga nuestra casa más cálida y confortable

La rentabilidad de la calefacción con biocombustibles y el ahorro económico-energético, son algunas de las ventajas más importantes de la energía térmica por biomasa






Pellets (prensado de serrín), huesos de aceituna 
(secos y triturados), cáscaras de almendra, leña . . . son algunos de los biocombustibles más utilizados que hay en el mercado, siendo una fuente de energía eco-sostenible, y además fáciles de transportar y almacenar. 

Chimeneas, estufas, compactos, hogares y calderas de biomasa son la solución más limpiaeconómica y sostenible de calentar una vivienda
Dentro de las calderas de biomasa, las más demandadas son las de pellets, pero también tenéis las calderas de Policombustibles, que son capaces de funcionar con cualquier combustible sólido, hueso de aceituna, cáscara de almendra, .  .  .  además de pellets. 

Lo que es importante a la hora de decidirse por cualquiera
 de ellas es conocer las características y ventajas para elegir la adecuada según sea el caso. 
Ponte en manos de profesionales que sabrán aconsejarte como TRAZES BIOCOMBUSTIBLES. Aquí encontrarás firmas como Ravelli, Hergom, Klover, Edilkamin, CSThermos, Bronpi,  .  .  . 





















Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In de compras online Sia Home Fashion

ESTRENA LO NUEVO DE SIA, Otoño-Invierno 2013


 SIA HOME FASHION presenta Nueva Colección 

para este Otoño-Invierno 2013, con tres propuestas diferentes en Estilos, Texturas y Colores. 



Colección WINTER TRAVEL 


Es una colección que se nos presenta como inspirada en la cultura de Oriente-Occidente, y es algo conseguido con sutileza, al dejar dicha idea ligeramente esbozada, en alguna pieza que recuerda al mundo helenístico como puerta de las influencias persas y de la lejana India. 

El conjunto tiene un aire intemporal, que recrea atmósferas ricas en texturas: tejidos de ricos bordados, maderas preciosas, cueros, en colores llameantes, rojos, naranjas y rosas pastel. 

Una colección llena de misterio, como si la naturaleza se hubiera adueñado de un bazar veneciano del Cinquecento, invitándonos SIA a descubrirlo. 









Colección INNER NATURE


Una propuesta de color pastel con un toque ácido 

que huye de la frialdad del invierno y nos reconforta acercándonos a estaciones más cálidas con materiales naturales que se entremezclan como madera pulida, cuero, papel, cerámica, piedra, cristal tintado y metal martilleado. Una colección caracterizada por la simplicidad de formas, delicadeza, y colores primaverales con un aire nórdico. 












Colección MODERN BOUDOIR


Hay un espacio donde todas las mujeres debemos aprender 

a disfrutar de la belleza y el glamour, en una intimidad, que vedada a los hombres, nos proteja y envuelva de miradas extrañas, los franceses lo llamaron Boudoir, en España tocador. 

SIA, nos propone, jugar con esa idea y convertir este espacio, 

en un elegante rincón de fiesta en la que somos observadas por materiales metálicosmasculinos, negros, azules, geométricos, cristal, ... en un ambiente presidido por una majestuosa lámpara y un espejo central, que nos devuelve nuestra imagen, envuelta, en materiales cálidos como madera y cuero, terciopelo y piel.








  

Si quieres descubrir la Nueva Colección de SIA, Canterano te invita al próximo

 Curso de Arte Floral y Decoración

impartido por Lucía y Mayte en el mes de Noviembre

Pide ya tu pase gratuito!!!

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments