Tras la vieja puerta de madera 
se puede contemplar esta obra maestra en tres alturas, su propietaria es arquitecta y responsable de la reforma.



En sus orígenes fué una fábrica de violines, ahora convertida en este maravilloso loft, de marcada estética industrial y que está considerado como una de las viviendas más emblemáticas de Londres.

Te gustaría alojarte en este loft de película como si fueses su propietario? con onefinestay es posible, 



¡tu sueño puede hacerse realidad! 

puedes hospedarte cuando sus inquilinos no están. 

Con sedes en Londres y Nueva York ponen a tu alcance una colección de casas sorprendentes y apartamentos fantásticos en los barrios más selectos y con todas las comodidades como si de tu casa se tratara. 

Toda una alternativa al hotel!!








El comedor a doble altura y abierto lateralmente a la cocina y la bodega, es el centro sobre el que gira todo, el alma de la casa. 
Una cocina muy amplia, equipada con mobiliario en acero inoxidable y con el ladrillo que se conserva de la antigua fábrica, le otorgan una fuerte personalidad. 





      La biblioteca en tonos rojizos y de suelo a techo como las auténticas.



 Los dormitorios de estética minimalista, se encuentran justo encima de la cocina, en el primer piso, cada uno con su baño privado y separados por tabiquería de vidrio. 





La casa dispone de un pequeño gimnasio y de una terraza con fantásticas vistas.





Apareció en el programa televisivo Grand Designs

                              onefinestay


 Si quieres celebrar San Valentín en Venecia, uno de los destinos más románticos del mundo, entra en Splendia y participa en el concurso "Una Estancia Romántica" en el  exclusivo hotel 

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales en Splendia, y enviar tu foto de viaje más romántica, . . . y a esperar a que los otros participantes voten.
Ganará el que más votos reciba. 
El concurso comienza el 28 de Enero y termina el 14 de Febrero!!!



  Es realmente tentador

  no os parece?????



Ca Maria Adele Hotel















Este luminoso apartamento de 90 m2 
en Gentofte, un municipio al norte de Copenhague, pertenece a la consultora de diseño de interiores Diana Aud Wallem Johansen  y su esposo Michael, quienes se encargaron de poner el toque personal a esta casa de alquiler.
La decoración es una mezcla de muebles modernos y antiguos, sillas desparejadas en la zona de comedor, y como protagonista principal la silla Ghost de Philippe Starck en plástico negro y transparente junto a las viejas de cocina, pintadas y recuperadas en color blanco. 
Como telón de fondo el color blanco, que potencia aún más la luminosidad  y convive con paredes empapeladas en colores suaves, a rayas en el dormitorio ó con grafismos tras la estufa del salón.




El papel pintado que hay detrás de la estufa es de Andrew Martin. La cocina con baldosas en blanco y negro formando un tablero de ajedrez.




Los sillones metálicos de la zona de salón son una variante de la silla Bertoia, adquiridas en un mercado en Berlín y la mesa de centro es de Ikea. 
La pintura de Philip Johnsen.




lámparas de Ikea (techo y suelo) y paredes empapeladas con rayas anchas de Sandberg

El baño y la cocina, han sido actualizados con complementos y accesorios en madera natural que aportan calidez a la atmósfera en blanco creada por los revestimientos de paredes y suelos. A destacar el damero en blanco y negro del suelo en la cocina.


                                            altfordamerne



Montones de objetos apilados, 
cajas, maletas, bolsos . . .
perfectamente ubicados y colocados, como si de un tetrix se tratara para formar esta bella composición en 
"verde esmeralda"


 que paséis un buen finde!

                                               vtwonen


A vivir bien


es un magazine dónde puedes encontrar interesantes ideas de decoración, manualidades, plantas, muebles de diseño, . . deliciosas recetas de cocina para hacer este invierno y un sinfín de cosas más. 
Os recomiendo navegar por su web para echar un ojo y así podréis leer el post que han dedicado a c@sasdepelicula!

                                Para verlo pincha aquí


. . . y si aún no lo conocéis, en cupon.es podéis encontrar las mejores ofertas para decorar la casa ó utensilios para el jardín, sólo tienes que seleccionar tu tienda online dentro de la categoría correspondiente y elegir el código de descuento que más te interese, 
así de fácil!

Dentro de la categoría de muebles, hogar y jardín, he encontrado interesantes las láminas y chapas de estilo vintage de Allposters.


entra en cupón/2298 para visualizarlo!









. . . y en iluminación 

tienes esta selección  de
 lightinthebox que a mí me han parecido más 

ideales!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...