In DIY

DIY Mesitas-tronco

Siguiendo con la inspiración del post de ayer, 

de introducir la naturaleza en el interior de nuestras casas, quiero compartir este DIY de cómo hacer unas mesitas auxiliares con dos troncos de árbol y unas ruedas

el resultado es de lo más deco-ecológico.



Pasos a seguir una vez encontrados los troncos secos:

*Eliminar la corteza con un cincel ó destornillador plano.




*Pasamos una lijadora para que las bases queden niveladas y por el resto del tronco, para que la superficie quede suave al tacto. Limpiamos para que no queden restos.



*Para tapar las posibles grietas que tuviese la madera, utilizaremos masilla para madera, dejando secar antes de volver a lijar. 



*Por último, el acabado, teñir en color blanco muy diluído para que se aprecien las vetas de la madera. 


Related Articles

7 comentarios:

  1. Me parecen preciosas ese aire tan orgánico es que me chifla.Un pedacito de bosque en tu casa !!!..... geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso, pero tampoco me disgustaba con la corteza eso sí para ambientes más rústicos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien, le aporta calidez a la casa. Fnatástica diy

    ResponderEliminar
  4. precioso, y parece facil pero tiene su cuidadoso trabajo.
    Con la corteza queda precioso sobretodo para ponerlo en una terraza y un patio también :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Queda genial yo tengo un par en el salón, le da un toque rústico que me encanta!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qur lindos quedan los troncos. Tengo en mi casa de playa. Los usamos de mesita y bancos pero asi como estan. Voy a embellecerlos siguiendo tus consejos. Tamb los vi con fundas e crochet. Saludos
    Te espero en mi blog mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ADoro, sao lindas as mesas!
    santiroyalhome.blogspot.com

    Santi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!