DecorAccion 2013, Mercadillo de Anticuarios y mucho más.

/
2 Comments

DecorAccion envuelve con su magia al 

Barrio de las Letras!

hoy paseando por las calles Quevedo, Cervantes, y San Pedro me he encontrado multitud de tesoros y piezas vintage en el Mercadillo de Anticuarios, complicado no encapricharse con cualquiera de los objetos ó muebles que mostraban en sus puestos, algunos de ellos conocidos para muchos de vosotr@s como

Va-de-RetroBarataria, Passage Privé, La Casita de Margaux, Madrid in LoveRecovaEl Taller de Chloé, El Viejo AlmacénSol&Luna, CandelabroAnmoderGuille Garcia HozLiving Retro y muchos más que descubriréis si os dejáis caer por allí. . .

Tienes todavía hasta las 15:00h de mañana domingo para hacerte con una exclusiva pieza vintage! y de paso tomarte unas cañitas en los muchos Restaurantes que se han unido a esta iniciativa. 















 Este haz de luz proyectado sobre la fachada del Restaurante Rayén, llevado a cabo por Eleni Karpatsi, Susana Piquer y Julio Calvo. 


Origamis colgantes y talleres para niños y adultos en plena calle con Triitme y El Estudio La Fresquera . . .buen ambiente y mucha creatividad!


Preciosas lámparas de Origami




 La fachada del restaurante La Parrilla del Mago decorada con una baraja de naipes realizada por Joana González Riancho y el Barril de las Letras, decorado también por ella. 






La Tienda Koala lucía así de colorista!! 

con multitud de cajas de fruta trepando por su fachada, llevado a cabo por TNextOne





 Carmen Pousa ha intervenido en el Restaurante Vasco Zerain con este impresionante montaje realizado con ramas y botellas de plástico jugando con el color.








You may also like

2 comentarios:

  1. Vaya! Me he quedado sin palabras...genial!

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Mira que tenía ganas de acercarme y nuevamente me lo he perdido, Sagra, por lo que agradezco enormemente tu post mostrándonos esas espectaculares puestas en escena (el haz de luz amarilla es fantástica)
    A ver si la próxima vez...
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...