In camas chill out muebles de jardín porches

Porches junto al mar


Una reconfortante siesta en estos columpios colgantes XXL con el azul de fondo y relajarse junto al mar al resguardo de un porche protegido del sol,  colgantes de resina trenzada, tumbonas, camas chill out ó sofás reláx de fibras sintéticas . . . . . . encuentra aquí tu inspiración !!!


tumbona reláx que podrás adquirir aquí

sofá de fibra sintética en diferentes acabados,
consulta aquí




colgantes de resina trenzada aquí y aquí.


De la firma B&B Italia 
diván aquí



mecedora de madera reciclada aquí



cuál es tu elección?

imágenes vía



Related Articles

4 comentarios:

  1. Uuuuy qué vistas y que mobiliario tan chulo... esto solo me recuerda que en unos días estoy de vacaciones qué ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, todo, pero puestos a elegir, me quedo con esas camas llenas de cojines... aunque los columpios tienen su punto también...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos has puesto muy dificil la elección..., todos son preciosos... pero me quedo con el primer columpio, en general me encantan los muebles de mimbre.
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!