Piscinas desbordantes, sumérgete en ellas.

/
3 Comments


Son atractivas por su diseño desbordante ó rebosantepero además de su aspecto estético, su elección nos ofrece ciertas ventajas, por lo que también resultan prácticas y funcionalesGracias a una mayor capacidad depuradoraes más fácil mantener sus aguas cristalinas, el porcentaje de agua depurada es superior al de cualquier sistema convencional por lo que el mantenimiento del agua se hace en menos tiempoSon una buena elección !!!


Las más impresionantes se encuentran en complejos hoteleros de lujoen lugares paradisíacos. Hoy disfrutaremos de un refrescante baño en sus aguas cristalinas y de unas vistas espectaculares. 

Al agua!


 Sobre el Océano Índico y en un acantilado, se encuentra la piscina desbordante de este complejo de Lujo al Sur de Bali,  bulgarihotels.





Con unas impresionantes vistas al Pacífico desde la piscina que Cindy Crawford tiene en su casa de Malibú. Quién rechazaría una invitación así?. . . ó esta otra de la casa que el diseñador de moda Elie Saab tiene cerca de Beirut.


Esta es la espectacular piscina del hotel Perivolas en Santorinique parece salirse del borde del acantilado y fundirse con el Mar Egeo.






You may also like

3 comentarios:

  1. Qué maravilla. Necesito vacaciones ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post. La verdad es que las piscinas con diseño desbordante son espectaculares las mires por donde las mires, no sólo por su aspecto, que cabe decir que es genial sino también por la facilidad de mantenimiento que tienen. Cómo tu bien dices, son una buena elección. Me han encantado las imágenes que ha usado para el post, sobre todo la cuarta foto, cómo la piscina desbordante se funde con el horizonte… ¡Qué pasada! En Cerámica Mayor fabricamos materiales cerámicos de larga duración para piscinas desbordantes.

    Les dejo un poco de información por si les interesa:

    http://www.ceramicamayor.com/colecciones

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, gracias por el comentario y la información, anotado queda!, saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...