In casas junto al mar

Una casa con encanto en el Peloponeso.

Alquilar una casa en el Peloponeso con unas preciosas vistas al mar y la montaña . . . 

no os parece un buen plan de vacaciones?


House of Baba Spiros 


Esta preciosa casa de piedra se encuentra situada en el Sur del Peloponeso

en un pueblo tradicional. La casa ha sido reformada con sumo gusto y grandes dosis de creatividad por parte de los propietarios. 


Una de las cosas que la hacen si cabe más atractiva son las vistas impresionantes al mar y la montaña. Cuenta con un precioso y cuidado jardín, donde no faltan árboles y aromáticas: olivos, almendros, jazmines, romero, lavanda y glicina. 


Un entorno envidiable para relajarse y disfrutar del verano. 

  no os parece?


interior de casa Baba Spiros en el Peloponeso
















Related Articles

7 comentarios:

  1. Wow, yo no la alquilaba, directamente me la quedaba! preciosa y con unas vistas espectaculares! Un buen descubrimiento!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica casa de ensueño!
    El blanco y el verde.. y lo rustico, tan sencillo..

    Es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisiiiimo fresca, y con aires de verano.
    Me encantaria vivr alli

    ResponderEliminar
  4. Esta casa es una delicia, un remanso de paz y tranquilidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Se respira paz. Una casa bellísima. Los toques turquesa todo un acierto.

    ResponderEliminar
  6. OOOOH!! Me encanta el toque del turquesa con el blanco, una decoracion muy mediterranea!
    Esta llena de rincones maravillosos!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa la casa, yo no le cambiaria nada. Genial todo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!