Sugerentes ideas para "redecorar" colgando.

/
12 Comments

Sé creativa!


Inspírate de ideas frescas para redecorar con estilo y con mucho arte.



Cuelga del techo unas baldas de madera natural y sujétalas con cuerdas. Para dar color haz un bodegón con botellas y tarros de cristal en diferentes colores y utilízalos como jarroncitos con flores




La misma idea con utensilios y vajilla de cocina . . .



Puedes utilizar un organizador de pañuelos como 

improvisado florero vertical. Haz pequeños ramilletes de flores y colócalos en cada compartimento. 

Con este toque de color alegrarás tu zona de trabajo.





 Suma y sigue: 


Recicla cinturones que ya no uses para colgar unas baldas a la pared a modo de estantería. Así de sencillo y original.



Un viejo palet como expositor para organizar tus fotos enmarcadas.










El jardín se adentra en casa con pequeños detalles


Una vieja maleta, unas tazas y unas aromáticas !!!








Recupera y recicla una vieja ventana, dale un toque de color y utilízala

como panel inspirador, 

como pizarra para anotar y con una balda para tu colección favorita de tarros antiguos. No es genial?



 vía



You may also like

12 comentarios:

  1. Hay ideas muy buenas que me gustan un montón, tomo nota de algunas :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede tirar nada, que buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea mejor que la otra, tendré en cuenta más de una!!!

    ResponderEliminar
  4. ohh que bonitos los tarritos de cristal cogidos con rafia natural. mm una delicia!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas, si se me permite la aportación, para mí no hay mejor forma que redecorar o decorar que con flores, la verdad es que me encanta y ahora es el momento perfecto porque le podemos dar a la casa un toque de color y de olor que nos dará un impulso de alegría muy agradable.

    Yo siempre las compro en Fronda porque tienen mucha variedad, calidad, te las traen a casa ya demás te dan consejos para que sepas donde colocarlas y tal.... os dejo los datos por si vosotr@s también estáis interesad@s.

    http://www.fronda.com/

    ResponderEliminar
  6. También me encanta el reciclado es una forma darle otra oportunidad a los objetos. Me quedo de seguidora, porque lo que he visto hasta ahora me ha encantado.
    Pi
    www.miscosasfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas propuestas, quedan super originales!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. son todas las ideas que nos muestras muy originales y sugerentes, las estanterías con correas son lo último, fácil y muy decorativas!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Increíble todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación!
    Unas propuestas fantásticas!

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Bellísimas ideas. Las estanterías colgantes me han enamorado. Precioso post.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...