Hotel Areias do Seixo, un buen plan para relajar cuerpo, mente y espíritu.

/
2 Comments

Para despedir la semana os propongo un plan de lo más tentador. 

Vamos a relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, a sentir la naturaleza,

con el Atlántico a nuestros pies . . . en un entorno mágico: 


mar, dunas blancas y pinares.


Asi es el Hotel portugués Areias do Seixo, 

a pocos kilómetros de Lisboa y rodeado de una exhuberante vegetación. 


Para su construcción se reutilizaron materiales y árboles caídos en el temporal de 2009. Conciencia ambiental, respeto y armonía con la naturaleza es lo que mueve a sus propietarios a llevar a cabo este sueño. 





A su interiorismo digno de mención, 

sofisticado, romántico y con un toque étnico, no le falta el buen gusto en cada detalle, con un sabor y un encanto especial

Un ejemplo de integración con el medio ambiente

Ellos mismos cultivan en su "huerto ecológico" las frutas, hierbas aromáticas y hortalizas que consumen y venden en su tienda.














Un baño muy singular

esta encimera tiene su historia, es un tablón de madera recuperado encontrado a la deriva, 

en contraste con dos lavabos redondos de diseño









Os ha gustado la visita?
feliz fin de semana





You may also like

2 comentarios:

  1. No me ha gustado, me ha ENCANTADO!! No le falta detalle! Y ese exterior tan verde..... Huele a tranquilidad!! Quiero ir!!

    La silla dorada me ha encantado, igual te le tomo prestada!!

    Besos!!Y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me ha gustado?, ¿que si me ha gustado, Sacri?... si casi lloro.
    Este lugar lo tiene todo: decoración única, sensación de calma y naturalidad y si las playas son como las de Costa Caparica, es desde luego el lugar que en este momento elegiría como destino de vacaciones ya.
    Besos y, como siempre, gracias por llevarnos a sitios tan maravillosos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...