In casas urbanas interiorismo casas

Una casa victoriana al Sur de Londres.


De corte masculino y planta rectangular, su decoración es sencilla y elegante


Sala de estar, cocina-comedor y zona de trabajo se encuentran 

en la planta baja de la casa, espacios abiertos y comunicados entre sí, que a su vez se independizan a través unas puertas plegables de cristal


Sus paredes en ladrillo visto alternan con paneles horizontales en color blanco 

que suavizan y llenan de luz las diferentes estancias. 




En la cocina destaca el mobiliario realizado 

con madera de roble recuperado y encimera de pizarra brasileña, así como la isleta central con taburetes de aire retro.


En el desván, sus propietarios se han diseñado una especie de loft, con dormitorio-suite, baño y vestidor




Related Articles

6 comentarios:

  1. Muy bonita!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!! Me parece una casa preciosa!!
    Buen fin de semana!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica pasada (permíteme la expresión, Sagra): originalísima con esos materiales especiales y esa estructura que aprovecha al máximo el espacio: ese altillo sobre la mesa de despacho con escalera corredera, wow...
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Las casas victorianas me vuelven loca y está decorada de forma exquisita, es una casa llena de ideas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El encanto de las casas victorianas!! No me importaría vivir en esta! Los detalles la hacen aún más acogedora si cabe. Sencilla pero con encanto. Como a mi me gustan!!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que a original pocos le ganan a esta casa. Me encanta la forma alargada que tiene.

    Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!