Un dúplex, elegante y atemporal, en Nueva York

/
5 Comments

Los arquitectos Hope Dana y Kate Platt, llevaron a cabo 

una exitosa remodelación de este apartamento-dúplex en pleno distrito Flatiron en el glamuroso Nueva York

El vestíbulo de entrada nos da la bienvenida, elegante y atemporal

Sus ventanales corredizos se sustituyeron por estos otros que recuerdan a los 

lofts industriales. Coronando el techo, esta preciosa lámpara de vidrio soplado a mano, de Lindsey Adelman, a quién dediqué un post.



La sala de estar y la cocina, se sitúan en la planta superior. 

Espectacular, luminosa, con unas vistas inmejorables y rodeada de rascacielos. Era el invernadero, pero los arquitectos decidieron ubicarla allí. 

Espaciosa,

 con las zonas de trabajo bien delimitadas y con gran capacidad de almacenamiento. 

 










You may also like

5 comentarios:

  1. Adoro esos ventanales, pero siempre me pregunto: Quien los limpia? Y como?
    Me ha encantado el post

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo los ventanales y me he enamorado del baño, es precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me fascina tu blog! Suuper inspirador!! Bello..

    Desde Buenos Aires, te escribo para contarte que te dejé un regalito en mi blog. Te lo merecés. Podés buscarlo cuando quieras. Un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  4. La cocina es espectacular con esos grandes ventanales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular, menudas cristaleras!!
    Me ha encantado la sala de la chimenea con esos estantes llenos de libros, una delicia!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...