Wehostel, un albergue con aires retro en Río de Janeiro

/
7 Comments
albergue Wehostel en Río de Janeiro

Una impresionante mansión de 450m2 construída a primeros del siglo XX, fué la casa perfecta para crear este albergue de diseño, el Wehostel, situado en el barrio de Vila Mariana, en Río de Janeiro


Un nuevo concepto de alojamiento

donde a la comodidad y el lujo de un hotel boutique se une la relajación

 y el bajo coste de un albergue. 

 Felipe Hess, el joven arquitecto que llevó a cabo su recuperación, respetando su estructura y características arquitectónicas originales, firma también el proyecto de interiores 

y elige el blanco como telón de fondo, con objetos y piezas adquiridas en mercados de pulgas.


El resultado, un lugar confortable, acogedor, con aire retro






recepción del albergue Wehostel






En este techo de pizarra se pueden dejar mensajes!!!


                                                       wehostel





You may also like

7 comentarios:

  1. Qur buena idea dejar mensajes en el techo. Es la primera vez que lo veo y queda genial. El albergue es chulísimo lleno de luz y con rincones muy originales como la escalera con la recepción debajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de sitio! me ha encantado el suelo, las molduras de los techos y la escalera.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. No sé, creo que mi comentario se ha borrado. Decía que me ha encantado. Lo que más me ha llamado la atención son las molduras de los techos y los suelos.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Qué lujazo de albergue!!!, así da gusto hacer turismo a bajo coste!
    Bsos y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que cambio de imagen!!! Me encanta!!
    Y el lugar que nos muestras es divino!!
    Muchos besos guapa!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Un albergue totalmente atípico, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...