In DIY washi tape

Haz tus propios washi tape

washi tape

Prueba a hacer tus propios washi tape aprovechando el papel regalo sobrante que tienes por casa. 

Los materiales que vas a necesitar:


*papel de regalo a elegir 

*adhesivo a doble cara 

*cutter 

*regla 

*carretes de hilo 

Los pasos a seguir son muy sencillos: 


Lo primero que tienes que hacer es cortar las tiras de papel del ancho de cada carrete, en segundo lugar, pegar la tira de papel al adhesivo por una de las caras, volver a cortar 

y por último, enrollar cada tira en un carrete diferente


así los tendrás organizados para poderlo usar con comodidad. 

Espero os haya gustado la idea!!


Related Articles

7 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, siempre voy mirando si encuentro por algún sitio, y de momento nada de nada, creo que me los haré yo misma siguiendo
    esta idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un diy genial. Ahora mismo me pongo a buscar papeles de regalo por casa. Con lo que me gustan los washi tape, la idea de personalizarlos me encanta. Gracias. Me ha encantado este post.

    ResponderEliminar
  3. es una buenísima idea! personalizados! :)

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Nunca había pensado en usar el papel de regalo para hacerlo!!
    Me encanta la idea

    ResponderEliminar
  5. Wow, algo tan sencillo y yo gastando dinerito para comprar washi iguales a los de todos!
    Gracias por compartirlo, Sagra.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Wooooowwww... este tutorial me ha encantadp! Nunca se me habría ocurrido. Gracias por compartirlo. Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!