In desafíos fotografía viajes

Desafío fotográfico "robados"


 Lorena del blog amorporladecoracion nos ha convocado 

a todo el que quiera participar a su primer "desafío fotográfico", consiste en publicar hoy día 4 un post con fotos "robadas" tomadas por nosotros. No es que yo sea una profesional de la cámara, pero sí que me gusta bastante hacer fotos, inmortalizar momentos y lugares, y la verdad no he podido resistirme y aquí estoy emocionada y deseando ver los de mis compis bloguer@s!!!! 


. . .  y éstos son "mis robados fotográficos" realizadas con el móvil y de diferentes lugares que he visitado, espero que disfrutéis! ! !


en Malta
por el Soho NY
callejeando por el Soho en NY
paseando por Central Park
Battery Park
por Battery Park
Visitando Museo Metropolitan
en el Soho NY
en el Vaticano
visitando el Coliseo Romano
cerca de Plaza España en Roma
en Mikonos
callejeando por Mikonos
Molinos de Mikonos
puesta de sol en Hidra, Grecia
observando los burritos en el puerto de Hidra
puerto de la isla de Hidra
callejuelas de Hidra
Navidad en NY
con la revistaMicasa
                                                                         by c@sasdepelicula

Related Articles

14 comentarios:

  1. Gracias por participar!!!!! Tus robados son geniales y muy variados, la foto del hombre bajando las escaleras, subido en el caballo, es mi preferida!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan buenas. Nos has dado una vuelta al mundo con tus fotos.
    Gracias, te sigo.
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola tu recopilación de robados es genial. Me ha gutsado mucho ver que son fotos de todo el mundo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que espectaculares robados!!!
    Son buenisimos, en enclaves de ensueño!!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Viendo tus robados de NY y Roma, he revivido mis viajes. Volvería a los dos lugares ahora mismo. En mi blog tienes un premio esperándote, por si te apetece recogerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Wow, Sagra, unos robados in crescendo que me han ido dejando con la boca abierta ¡Qué gusto viajar tanto!
    Mis preferidas: las de las Cícladas y la del pelícano
    Beostes

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus fotos "robadas", me gusta mucho la del pelícano!!! y las vistas de Roma son divinas!!!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  8. que diversidad Sagra! , ha sido un placer ver tus fotos robadas ! besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado sobre todo la de el pelicano!!

    ResponderEliminar
  10. Que variedad de lugares! ROMA soñada!!! Que linda la del arbol de Navidad. Me gustaron mucho tus fotos
    ☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este viaje! lo he disfrutado mucho!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. jajaja! que fotos más curiosas y más divertidas! lo he pasado muy bien con este post!, esperemos que nadie reclame sus derechos de imagen ;) jeje. Cuando tengas un ratito pasate por mi blog, tengo un regalo para ti.
    Feliz fin de semana.
    Juani

    ResponderEliminar
  13. Son geniales!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la del vaticano,fotaza!!!!
    Te dejo mi blog,por si te apetece ver mas fotos.
    Saludos andinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!