In de compras online

Añade una nota nostálgica con piezas "vintage"



Su pasión por el Diseño de Interiores y la Jardinería, se refleja en la Colección que nos muestra Dee Puddy Garden & Interiors. 

Una selección de piezas únicas, realizadas a mano en el Reino Unido junto a otras "vintage"tarros de conserva recuperados, cajas originales de populares bebidas como Coca-Cola ó Pepsi en azul y amarillo, 

hermosas botellas de vidrio azul de principios de 1900, botones procedentes de una fábrica de productos de TinTin en color rojo de los años 50-60 y donde se puede leer TinTin-Milou, cubos esmaltados de Francia en colores azul, verde ó blanco con claros signos de antiguedad. . . 


. . . Añade una nota nostálgica a tu hogar ó jardín con esta cuidada y atractiva selección de piezas decorativas !!! 



cajas auténticas de Pepsi

botellas azules de vidrio





cajas originales de Coca-Cola

cajas originales de Pepsi-Cola

botones de TinTin


cestas metálicas para almacenamiento

Related Articles

12 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas, yo también tengo botellas azules como floreros. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial de reutilizarlas con ramilletes de flores en vivos colores!

      Eliminar
  2. Una colección vintage preciosa, las cajas de Pepsi me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que piezas tan geniales, las cajas de bebidas refrescantes son lo mas!!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron cuando las ví, sobre todo las de Pepsi en color rojo, para colgarlas en una pared!!

      Eliminar
  4. Me encantó cada pieza! Me parece un estilo perfecto para decorar, muy inspirador! Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Son todas la piezas ideales! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más chulas a mí es que todo lo vintage me encanta.
    Me han gustado muchas cosas pero sobre todo las cajas de Pepsi de color amarillo y ese imperdible gigante para un rinconcito de costura.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!