Y seguimos de celebraciones!!

/
15 Comments

   ¡¡¡ Sí hoy es mi cumple !!! y quería compartir un ratito del día con vosotr@s



también hace un año que comenzamos esta aventura bloguera 


. . .y acabamos de recibir dos nuevos premios !!!!


  el LIEBSTER AWARD viene de manos del blog 

comovivirsinmama

como ya sabréis es un galardón virtual que se concede a los blog con menos de 200 seguidores y como os podéis imaginar me ha hecho mucha ilusión como los anteriores, por lo que ello supone, el reconocimiento de otros bloggers, una motivación más para seguir y darnos a conocer. 


muchas gracias!!!


y como en todo galardón hay que seguir el protocolo . . 


decir 11 cosas sobre mí


*me apasiona la decoración en todas sus formas.

*una tarea pendiente, el órden.

*no soporto el desórden.

*me encanta viajar y conocer nuevas culturas.

*sensible por naturaleza.

*un lugar para volver, Nueva York.

*un sitio para perderme, Venecia en Carnaval.

*lo que más adoro de este mundo, mi marido. 

*me gusta la gente sencilla, cercana, sincera.

*prefiero el mar a la montaña.

*disfrutar de la belleza de una puesta de sol, como las de Oia en Santorini. 


y los 11 blog nominados


aguacristalinasaladayms

losjabonesdearanzazu

decoambrosia

silvana-animateacrear

cosasdepalmichula

decoestilo12

decoracionentrelasramas

eltallerdechloe

harmonyanddesign

juanitaimagina

verdejazmin


   y el premio BEST BLOG AWARD me llegó de la mano de Orielarte

gracias Silvia por este premio y por tu reconocimiento. 


Los pasos a seguir son:


1- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo
2- Contestar a las 11 preguntas que te formule
3- Decir 11 cosas sobre ti
4- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
5- Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados
6- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
7- Informar a los blogs a los que les das el premio


Las 11 preguntas que contesto y formulo a los nominados:

¿Por qué tienes un blog? es una manera de compartir con los demás aquello que me apasiona, la decoración.
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?sin duda alguna, la personalidad.
¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? una motivación.
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? mi marido.
¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?Cualquiera que esté hecho con cariño y amor.
¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? aunque me gusta la cocina, prefiero que me cocinen.
¿Último libro leído? The Best Things to do in New York.
¿Sueles hacer recetas de verduras? si, sobre todo cremas.
¿Mejor estación del año? la primavera, los días empiezan a ser más largos y todo empieza a florecer.
¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? sinceridad.
¿Algún proyecto pendiente? diseñar un pequeño hotel, en un lugar con encanto.


  y los premiados son:

                   bonheurmaison



You may also like

15 comentarios:

  1. Cuantas celebraciones!!! Muchas felicidades por tus cumples y por tus premios!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar muchas felicidades por tu cumpleaños! Ayer el blog, hoy tú! Estas de suerte, bueno si te gusta eso de las celebraciones, que a juzgar por las bonitas fotos que nos muestras hoy seguro que sí, y en segundo lugar muchas gracias por el premio Liebster, y muchss felicidades a tí por éstos dos premios! Besos y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidade spor tu cumple y todo lo demás Besos

    ResponderEliminar
  4. Ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, espero que estés pasando un día estupendo! y muchísimas gracias por pensar en mi para el premio LIEBSTER AWARD! has sido muy generosa!!!,es el día de tu cumpleaños y eres tú la que repartes regalos! ;). Un beso grande!
    Juani.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sagra,

    mil gracias por acordarte de mi, y por concederme este premio, la verdad que sois muchos que de una u otra manera me estáis dando muchos ánimos y de verdad os lo agradezco de todo corazón.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por por partida triple!!!
    Que sigan los exitos!! Te los mereces todods!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños, cumpleblog, premios... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy Feliz Cumple! y muchas gracias por el premio, en serio, siempre son lindos esos mimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple. Muchas gracias por el premio.Me encanta que te guste mi blog!

    ResponderEliminar
  10. ¡ Felicidades ! Te mereces estos premios y más...
    Gracias por acordarte de mi, me siento muy alagada...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumple y por tu blog, y cómo no, ¡¡gracias por el premio!!, ahora estoy "de mudanza" bloguera, pero en cuanto pueda disfruto de mi premio bien disfrutado. Tú desde luego disfruta de los tuyos!!!,yo de momento te sigo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Con mucho retraso te deseo felicidades!!!! y cómo no... muchas gracias por contar conmigo, me alegro de que las pequeñitas nos apoyemos! Besos!!!
    Ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el premio, la admiración es mutua y ¡FELICIDADES!
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias! Y enhorabuena por el premio a ti también! Te lo mereces!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!! ante todo mil perdones por responder tan tarde, ando un poco liadilla últimamente, y sobre todo MIL GRACIAS por contar con Efter Stormen entre los premiados del blog, es un honor y enhorabuena por haberlos recibido tú también!!!!

    Ah y feliz cumple :D!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...